martes, 26 de noviembre de 2013

Cierre Grupo Capital

Queridos alumnos y ex-alumnos, por este medio deseo informarles e invitarlos a la ultima clase del grupo de Biodanza de Capital, el proximo jueves 29/11/2012 en Av. Belgrano 3716. Decidi el cierre de un grupo que nacio hace 13 o 14 años es una decisión dificil, estando el grupo numeroso, vivo y afectivamente integrado.
Enseñamos y sabemos que en la vida todo tiene un ciclo, nace, se transforma o

cambia y se termina.
Razones de salud, familiares y particularmente la opinion de los medicos en cuanto a la peligrosidad para conducir el automovil aceleraron mi resolución.
son extraños los sentimientos que me invaden, un nostalgico duelo pero tambien la satisfacción de poder cerrar lo creado.
Pocos oficios nos dan la alegria de ver a travez de los años el crecimiento, los cambios y la sana identidad de los alumnos y paralelamente crecer con ellos.
No avando, continuo con los grupos de Burzaco, Adrogue y proyecto la creación de otro.
Se que puede contar con uds, acompañandome en las clases y talleres en la Quinta de Burzaco, donde siempre seran recibidos con alegria por su compañeros del sur.
Les agradezco y me disculpo con todo mi corazon por tanta fidelidad, amistad, consecuencia y solidaridad a travez del tiempo.
Valoro como un tesoro lo vivido, los abrazo Alberto Casals.

No hay comentarios:

CONTACTENOS

Mi foto
Burzaco, Adrogue, Buenos Aires, Argentina
TELEFONO (011) 4299-0355 - biodanzadelsur@yahoo.com.ar - www.biodanzadelsur.blogspot.com